‘Mou-te bé! Play&Learn’ ha recibido el premio internacional a la Innovación en Seguridad Vial otorgado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Con este galardón, la FIA reconoce la labor divulgativa desarrollada por el nuevo juego del RACC durante los meses del confinamiento provocado por la Covid-19.
En ese periodo, unos 5.000 usuarios realizaron más de 40.000 ejercicios del juego online que el RACC puso gratuitamente a disposición de las familias y profesores al inicio de la pandemia.
'Mou-te bé! Play & Learn’ ofrece contenidos pedagógicos de movilidad y seguridad vial que ayudan a los niños y niñas de 6 a 12 años a desarrollar su autonomía y responsabilidad en los desplazamientos, favoreciendo los hábitos y actitudes que prevengan accidentes de tráfico.
La seguridad vial es uno de los ejes estratégicos de actuación de la FIA que, a través de sus diferentes programas de actuación, promueve la conciencia y la responsabilidad vial entre los diferentes grupos de riesgo de nuestra sociedad.